TRATAMIENTO DEL AGUA

Todo lo necesario para acondicionar el agua de tu acuario de agua dulce, lo mejor será tener un buen acondicionador para mantener el agua perfecta. 

No todos los peces viven en las mismas aguas. Y ya no solo nos referimos a los peces de agua salada y los de agua dulce, sino que dentro de esas dos categorías hay muchos tipos de aguas con pH distintos o con una determinada concentración de algún elemento o compuesto que valga en algunos casos para algunos peces y en otros para otros. Por ello, el estudio de qué tipo de acondicionamiento queremos para el acuario va a ser el primer paso.
Una vez sepamos cómo queremos tener el agua de nuestro acuario plantado o acuario natural, entonces ya nos planteamos que artículos nos pueden ayudar. La mayoría van a ayudar a controlar el pH del agua para que los peces naden en su medio óptimo y no causarles malestar, pero existen más tipos de líquidos de acondicionamiento. En nuestra tienda acuarios online encontrarás diversos productos y aditivos que te ayudarán con esta tarea.